18 ago 2015

Reseña: MESTIZA (Saga Covenant #1)

 
                      

         FICHA TÉCNICA:

 
Título: Mestiza (Saga Covenant #1)
Autor/a:  J.L.Armentrout

Páginas: 352

Editorial: Ediciones Kiwi
 
Género: Juvenil
 
ISBN: 9788494134814
 
Precio: 17,90 €
 
 
 

SINOPSIS

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes.  La madre de Alexandria se la lleva del Covenant, que es un instituto que esta protegido de los Daimons (seres que drenan la sangre de los pura sangre), a Alexandria por razones que ella misma desconoce.
 
 

OPINIÓN

Esta novela me ha sorprendido mucho la verdad, no me esperaba gran cosa y me he llevado una grata sorpresa. La protagonista Alexandria es genial, tozuda si, pero maravillosa. En esta primera novela podemos ver como Alexandria se va enfrentando a varios problemas que tenia y lo mas importante es que tiene un secreto que ni ella misma sabe. Me encanta el mundo que crea la autora en esta saga y por supuesto que voy a continuar leyéndola y disfrutándola.
 

PUNTUACIÓN 

7,5 / 10

 
No es una puntuación muy alta pero para ser el primer libro no esta nada mal.
Si lo queréis leer o ya lo habéis leído me encantaría que me dieseis vuestra opinión en los comentarios. ¡Espero que os haya gustado esta reseña! ¡Hasta pronto!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario