15 ago 2015

Book tag: Un libro...

¡Hola! Hoy os traigo un Booktag que vi en el canal de Esme (Fly like a butterfly) y lo hizo junto a Fa (Las Palabras de Fa). Aquí os dejo el link del video por si quereis verlo --> https://www.youtube.com/watch?v=tU7drmQrat4 . Me gustó mucho la idea del tag asi que decidí hacerlo para el blog :) ¡Vamos a empezar!
 
 

1. Un libro que te introdujo en la lectura.

 
Un libro que me encantó desde el primer momento y que gracias a el hoy me puedo considerar una gran lectora es Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Esta saga es mi favorita, la escritura de Cassandra Clare es totalmente maravillosa. Cuando acabé el primer libro no pude parar de leer hasta que un dia, terminé con la saga. Casi muero por la perfección de los personajes, dato. Asi que si, este libro me introdujo al mundo de los libros :)
 
 
 
 

2. Un libro al que le pondrías otro final.

 
Bueno todos los que hayáis leído esta trilogía sabréis a lo que me refiero. Si, estoy hablando de Leal por Verónica Roth. Yo creo que no hace falta ni dar mis razones porque en fin... Este libro tiene que ir en esta categoría.
 

 

3. Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.

 
Unos libros que me hubiera encantado escribir son los libros de Harry Potter. Quitando el hecho de que si los hubiera escrito yo ahora mismo estaría forrada, me hubiera gustado escribirlos por lo maravillosos que són. También tengo que decir que obviamente si los hubiera escrito yo, no serían tan geniales.
 

4. Una película de un libro que amaste y odiaste.

 
La película de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Veréis yo vi primero la película y la amé por completo, me gustó muchisímo entonces decidí leer el libro y hay ya si que me volví loca. El libro es una maravilla pero la película perdió todo su encanto cuando me leí el libro. No es casi fiel, se lo inventan casi todo y encima faltan millones de cosas. Por esas razones la película de Percy Jackson esta en esta categoría.
 
 

5. Un libro que no pudiste dejar de leer.

 
El corredor del laberinto. Este libro me volvió completamente loca, con decir que no comía ni dormía tranquila, yo creo que queda bastante claro que efectivamente, no podía parar de leerlo. De verdad que es totalmente adictivo, si no lo habéis leído hacedlo porque de verdad que es maravilloso.
 
 
 
 
 
 
 
Y bueno, eso es todo por el Booktag. Realmente tiene 8 preguntas pero lo he querido cortar para que no sea tan largo. Me ha gustado mucho hacerlo y espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto! :)
 
 
 


2 comentarios:

  1. Holaaa¡¡¡Vengo del grupo Almas perdidas entre libros.Me ha gustado tu blog-¡Me quedo!Te importaria pasarte por el mio? Es cazadoresdelibros-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar