23 abr 2016

Palabras sueltas.

El amor está sobrevalorado, realmente pienso que no lo necesitamos. Pero, antes de que me llaméis loca debo deciros que no me refiero al amor entre la familia, amigos… Sino a ese amor romántico que debemos encontrar,  o eso dice la sociedad. Si no encuentras ese amor, estas destinada a morir sola y triste. Pero perdonar que os comente que no hace falta encontrar ese amor que vemos en las películas y leemos en los libros. El amor más importante es el amor hacia uno mismo, a partir de ahí puedes tener el lujo de amar a otras personas. Qué clase de personas ya es tu decisión.
Personalmente pienso que si tienes buenas personas alrededor todo va a ir mucho mejor. Te recomiendo que si ahora mismo estas pasando por un mal momento o crees que estas sola/o en el mundo, vayas a un espejo y te mires, obsérvate y sobre todo quiérete porque es con esa persona que estas mirando ahora mismo con la que vas a compartir los momentos más maravillosos de tu vida y por desgracia, los más tristes. Pero no te preocupes por esos momentos de tristeza pues hay que tenerlos para disfrutar de los mejores momentos. Disfruta de cada detalle, de las pequeñas cosas, ya que esas al final del día son las que más importan. Toma tus propias decisiones y no dejes que nadie te influencie.
 Hay personas que son malas, te harán daño cuando menos te lo esperes pero después de hacerte daño te dejaran enseñanzas marcadas en ti. Porque si, esas personas no tienen derecho a hacerte lo que te han hecho o lo que te harán pero al fin y al cabo también aprendes con ellos y gracias a eso la próxima vez tendrás más cuidado. No te fíes de todo el mundo, tu solo observa a las personas, si se están aprovechando de ti seguro que te das cuenta puesto que darán un paso en falso y en ese momento tendrás la oportunidad de defender tus derechos como persona, como ser humano.
Por suerte también conocerás a personas maravillosas y de ellos aprenderás que realmente vale la pena vivir y disfrutar de esos buenos momentos. Ya sean amigos de la infancia, personas que acabas de conocer o incluso personas con las que hablas por internet y que ni siquiera las has visto. Todas ellas son importantes y si tienes a gente alrededor como estas personas, agradéceselo. Estoy segura que ellos también tienen algo que agradecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario